¿Qué es Produfid y por qué es la mejor herramienta de feedback para tu producto?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La forma de hacer marketing y construir productos ha cambiado, ahora todo se trata del cliente. Por esa razón, se ha vuelto muy importante conocer su opinión y sugerencias, con el fin de mejorar un producto o servicio. Para ello, se han creado muchas herramientas digitales de feedback, que te permiten recoger la información necesaria del cliente respecto a tu producto. Y con ese objetivo, nace Produfid.

Produfid es un set de herramientas, que puedes incorporar fácilmente en tu sitio web, y que te ayudará a escuchar a tus usuarios. De forma sencilla, simple e interactiva, recolecta la información que deseas saber de tu negocio y que te ayudará a tomar decisiones correctas para tu producto.

Esta plataforma, ofrece muchos beneficios y funcionalidades que son ideales, para grandes o pequeñas empresas que desean capturar, organizar y analizar el feedback de sus clientes. Produfid te permite:

  • Generar un feedback muy fluido con tus clientes.
  • Identificar algunos problemas relacionados con el producto o el servicio que ofreces y resolverlos rápidamente.
  • Validar la opinión de tus clientes.
  • Tomar mejores decisiones, relacionadas con mejorar la calidad de lo que ofreces.
  • Mejorar la experiencia del cliente con respecto a tu producto.
  • Cuidar y mantener a tus clientes enganchados con tu producto.

¿Por qué Produfid es la mejor opción para tu negocio?

No es un secreto que, aunque suena bastante sencillo, conseguir el feedback de los clientes respecto a un producto o servicio, no es fácil. Por un lado, el cliente está preocupado en solucionar sus problemas y solventar sus necesidades. A eso se le suma el hecho de que el usuario no considera que generar ese feedback sea su responsabilidad.

Por eso, escoger la mejor herramienta para tu negocio, no es algo que se deba tomar a la ligera. Son muchas las opciones, que a su vez ofrecen diversidad de funciones y beneficios. Entonces, para elegir la mejor, debes estudiar muy bien los objetivos que deseas alcanzar. Dependiendo del tipo de información y la forma en que desees recolectarla, es que algunas herramientas de retroalimentación te convienen más que otras.

Produfid se ha convertido en la mejor opción, para todo tipo de empresas gracias a la sencillez con la que pueden recopilar y priorizar los comentarios de los clientes. Además, es bastante completa gracias a todas las funcionalidades que ofrece, lo que permite que se adapte a lo que necesites.

Esta herramienta, te permite crear campañas, dónde puedes elegir cómo deseas que sea el formato de la pregunta, la forma en que tus clientes respondan, el diseño de los widgets, entre otras cosas. Su formato es bastante sencillo e intuitivo, esto sin mencionar que es muy fácil incorporarlo a tu sitio web.

Así que, si estás buscando la mejor herramienta de feedback para tu negocio, sin lugar a dudas, Produfid es tu mejor opción. Te invitamos a visitar su página web https://produfid.com/ y empieza a disfrutar sus beneficios.