5 beneficios de Produfid para hacer crecer tu negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Son muchas las herramientas que existen en el mercado, que ayudan a establecer un feedback con el cliente. Al momento de elegir la ideal para tu negocio, muchos toman en cuenta la facilidad de uso y los beneficios que ofrece. Por eso, estamos seguros que Produfid es la herramienta que estabas buscando para hacer crecer y mejorar sus servicios.

Elegir la herramienta de feedback que necesitas, parece ser simple, sin embargo, no lo es. Actualmente existen muchas en el mercado, pero no todas se adaptan a lo que buscas o no son sencillas y amigables tanto para los clientes como para los dueños del negocio.

Una de las características más resaltantes de Produfid, es su sencillez. Es muy intuitiva y segura, lo que te permite estar tranquilo, sabiendo que los datos que obtengas serán confiables y te ayudarán a mejorar tu producto.

Beneficios que ofrece Produfid

Escuchar a los clientes para conseguir mejores productos, es el principal objetivo de Produfid. Sin embargo, esta valiosa herramienta ofrece otros beneficios que te permitirá tener al alcance de tu mano, la opinión de tus clientes acerca de tu producto:

Recopila comentarios de tus usuarios

Tener acceso directo a la opinión de tus clientes sobre el producto vale oro, y Produfid lo sabe. Por eso, te permite recopilar los diferentes puntos de vista de tus clientes en diferentes puntos de contacto de tu sitio web. Esto te permitirá definir el roadmap de tu producto.

Construye mejores productos y relaciones con los clientes

Produfid te permite hacerles las preguntas que desees a tus clientes para que así puedas tomar las mejores decisiones con respecto a tu producto. Además, te permitirá establecer una relación más cercana con el cliente.

Toma decisiones basadas en datos

La información es poder. Así que conocer lo que piensan tus clientes, te permite proyectar decisiones inteligentes. Lo cual, a su vez, te ayudará a acelerar el crecimiento de tu negocio en base a tus usuarios y no en decisiones imprecisas a puertas cerradas.

Fácil integración e instalación

Si algo tiene Produfid, es que es muy sencillo de usar. Para instalar esta herramientas de feedback en tu sitio web, lo único que necesitas es copiar e insertar un simple código, y listo, ya estás listo para conocer las impresiones de los clientes, respecto a tu producto.

Es económico

Produfid es una de las pocas herramientas de feedback que ofrece un plan totalmente gratis que te permite realizar campañas ilimitadas y obtener respuestas ilimitadas, totalmente gratis. Pronto tendrás acceso a otro plan que ofrece más funciones, como encuestas ilimitadas, widget NPS, por un precio bastante accesible.


Después de ver todos los beneficios que ofrece Produfid, seguro coincides con nosotros que es la mejor herramienta de feedback que puedes usar. Para conocer más de esta valiosa plataforma te invitamos a entrar a https://produfid.com/ y que empieces a conocer más a tus clientes.